Me alegra ver como hoy en día sigue siendo uno de los transceptores más usados y también deseados, porque hay que ver que buen mercado de segunda mano sigue teniendo.
Fantástica emisora que me ha dado muchísimas satisfacciones en la banda de 11 metros, y hoy en día en la de 10 metros (banda para la cual está concebida), habiéndome estrenado con mi primer DX en esta banda, contactando con un indicativo LU.
MIS EQUIPOS
Y aquí me remonto mucho más atrás. A mis principios, hace así como 18 años, cuando tuve la oportunidad de que mi amigo Pedro - 30 PB 001 - y verdadero padrino de radio, me prestara su Midland 150, con la cual comencé a iniciarme en el mundo de las ondas y hacer buenos amig@s en C.B., cuando los 40 canales se encontraban al completo de radio operadores.
Inolvidables esos QSO's que duraban toda una noche, estacionarias a saco con la balconera, apagando filamentos a última hora de la mañana para que mi padre, cuando se levantaba para marchar al trabajo no me echara el puro por estar toda la noche enganchado, y más y más anécdotas. INOLVIDABLE.
Lo poco que lo he podido experimentar me ha resultado positivo, sin entrar en detalles. Eso si, si mantienes un QSO en alta potencia, prepárate unos guantes, porque se pone "a parir" de temperatura.
Este es el medidor de R.O.E. que utilizo, también adquirido hace ya unos añitos pero que de igual modo que la President Lincoln, a fecha de hoy funciona como un reloj.
En su día me la aconsejaron los más veteranos de radio y no se equivocaban, es un buen equipo.
Básicamente te he podido describir mis equipos, aunque como comprenderás, en el camino se quedan micros de base, antenas, fuentes de alimentación, amplificadores, acoplador de antena y otros tantos accesorios más que se llevarían una larga lista.